PSICOMOTRICIDAD

Una vez a la semana se realizala sesión de psicomotricidad.

Estas sesiones están dirigidas a los niños y niñas de Preescolar y fue propuesta por un grupo de padres y madres de Gainzuri. Estas sesiones se realizan en el aula de psicomotricidad en el edificio de preescolar bajo la dirección de la psicomotricicista y terapeuta Dori.

Los niños  niñas se dividen en dos grupos, en el primer grupo participa el alumnado de 2 y 3 años y  en el segundo el  de 4 y 5 años. Siempre respetando las necesidades y el proceso de desarrollo de cada uno de los/as participantes.

La participación a estas sesiones ha sido muy buena y según la opinión de las familias, están muy contentos con la dinámica que se sigue . Las sesiones son muy cercanas.

El profesorado de Educación  Infantil del Centro  hemos realizado una formación durante el curso con Dori y nuestra valoración ha sido muy positiva ya que nos sirve de complemento en el día a día.

Más información haz CLIC.