CONVOCATORIAS Y AVISOS

"ENE KANTAK" EN GAINZURI

La próxima semana, de lunes a viernes a las 20:30, en ETB3 veremos a nuestros/as alumnos/as con los artistas de ENE KANTAK.

¡Disfrutad y cantad con nosotras!

Haz clic para visualizar el video.

bideo   bii

SALIDA MONTAÑERA - VIII. RALLY FOTOGRÁFICO

EXCURSIONES MONTAÑERAS 2017-2018

CALENDARIO ESCOLAR 2017-2018

SALIDA MONTAÑERA A LA SELVA DE OZA EN PIRINEOS

Estimadas familias:

Tal y como lo comentado en el aviso de la salida anterior,  los días 17 y 18 del mes que viene junio, vamos a realizar la salida anual de fin de semana. Este año, vamos a la Selva de Oza en el Valle de Hecho, Huesca.

La intención es salir de URRETXU – ZUMARRAGA temprano el sábado, y realizar la salida montañera. Subiremos hasta el Ibon de ATXERITO e intentaremos hacer un recorrido circular. Pasaremos la noche en la Borda Bisaltico y el domingo daremos un paseo para conocer los alrededores, la intención es volver a casa después de comer.

En principio, el coste por persona será de unos 35 -40 €, están incluidos la cena del sábado, noche en el refugio- borda y desayuno del domingo. Un año más, la asociación de familias de Gainzuri nos ha dado una ayuda económica, con la que intentaremos cubrir parte del costo del alumnado.

Ya tenemos un montón de compañeros y compañeras apuntado/as pero de momento hay sitio para otras 10 personas más. Tenéis tiempo para apuntaros hasta el viernes que viene o hasta que se acaben las plazas.  Lo podéis hacer mandando un mensaje  a esta dirección o comentándolo a Txentxi  o  a mi (Iosu).

La semana que viene mandaremos información más detallada con horarios, material para llevar… etc.

Un saludo.

Gainzuri.mendia@gmail.com

Juanma Hurtado en "No es país para sosos"

Juanma Hurtado, padre de nuestra alumna Ane y alumno Jon, participó en el programa de Eitb "No es país para sosos". Preparó el postre de manzana “Belarmeta” en el caserío Igartubeiti de Ezkio-Itsaso, bajo la supervisión de Ramón Roteta.

(EITB  2014-11-03)